Descripción del producto
TotalDoc V 10.1 – Es una completa plataforma de Gestión Documental de archivos digitales, que le permitirá contar con su archivo en todo momento y Lugar, contando además con la posibilidad de relacionar a sus documentos digitalizados, otros documentos en distintos formatos, como ser word, excel, PDF, ACad y otros.
De implementación inmediata, y con la posibilidad de interactuar con sus propios sistemas, Totaldoc es una solución integral, ya que producto de la alianza estratégica con Smart Imaging, el sistema facilita la incorporación de documentos de forma automática y sencilla, lo que le permitirá que su propio plantel productivo, sea el encargado de incorporar sus documentos digitales a este completísimo sistema de Gestión.
El TotalDoc además cuenta con la posibilidad de definir su propio workflow, perfiles de acceso por usuarios documentos archivos y otros, colabora con la zonificación del archivo físico y es un eficiente contralor de la ubicación de cada documento en papel dentro de su organización.
Su diseño simple y customizable, hace que sus futuros usuarios, prácticamente no requieren de una capacitación para su utilización.
Único sistema de gestión documental con firma electrónica oficial para la gestión de documentos digitales.
Con más de diez casos de éxito en organismos del estado esta plataforma es indiscutiblemente la mejor opción para quienes deseen incorporar estas nuevas tecnologías digitales, en sus circuitos productivos.
Tipo de Licenciamiento: Anual
Licenciamiento mínimo: 5000 imágenes.
Incluye hosting, capacitación y configuración inicial.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.